Política de Privacidad y Seguridad

Expresa su compromiso de proteger la privacidad de los usuarios por medio de las políticas que a continuación se señalan.

Política de Privacidad

Esta Política de privacidad habla del uso que le damos a la información personal que proporciona a www.guayabita.com Para nosotros, la información personal está conformada por datos tales como: nombre, apellido, correo electrónico, clave de acceso o contraseña, número de teléfono, si es mayor de 13 años, si acepta o no el envió de correspondencias, dirección de facturación y dirección de envío. Es decir, se trata de datos privados que no están disponibles al público.

    1. Registro:

www.guayabita.com requiere tener un registro de los principales datos del usuario, que nos permita un trato personalizado con el mismo. Para este fin existe una sección de nuevos usuarios denominada Registro.

      • Para registrarse como usuario dewww.guayabita.com, se le solicitará que proporcione datos personales, tales como su nombre, apellido, correo electrónico, clave de acceso o contraseña, número de teléfono, si es mayor de 13 años, si acepta o no el envió de correspondencias, dirección (los campos con asteriscos son obligatorios). El usuario se compromete a que cualquier información de registro que facilite a www.guayabita.com será precisa, correcta y actual. Al finalizar el registro, y cuando comience a utilizar nuestros servicios, ya es una persona identificable para nosotros.
      • Si el usuario ya se registró y desea volver a ingresar, sólo debe indicar su usuario y clave de acceso, previamente registrada.
      • Para recibir información actualizada de www.guayabita.com, debe autorizar el envío al momento de registrarse.
      • www.guayabita.com le permite modificar su información de cuenta, en el momento que lo desee.
    1. Uso de la Información:

www.guayabita.com utiliza la información suministrada para: personalizar la publicidad y el contenido de acuerdo al usuario, contactar a los usuarios, realizar estudios e investigaciones y efectuar reportes acumulativos (donde se habla anónimamente de los usuarios, sin proporcionar detalles que les identifiquen) para uso interno de Guayabito 2010, C.A. no vende ni renta a nadie información personal de sus usuarios; a ninguna empresa ni entidades externas de Guayabito 2010, C.A.

    1. Confidencialidad y Seguridad:

El acceso a su información personal está limitada sólo a aquellos empleados de Guayabito 2010 C.A., quienes consideramos necesitan tener contacto con esos datos para proporcionarle los productos y el servicio que nos solicite. Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, las cuáles cumplen con lo que las reglas exigen para proteger la información personal de nuestros usuarios.

    1. Modificaciones a esta Política de Privacidad:

www.guayabita.com puede realizar enmiendas a esta política. Si los cambios que realizamos son importantes y afectan directamente al uso que le damos a la información personal de nuestros usuarios, se los haremos saber mediante un mensaje enviado a la dirección principal de correo electrónico que fue especificada en el registro. Dudas o sugerencias: En caso de dudas o sugerencias respecto a nuestra Política de Privacidad, por favor escríbanos a info@guayabita.com