Nosotros

Desde muy pequeña Vanesa Coto mostró interés por el diseño, a través del bordado, pero no es hasta el año 2009 que se plantea la idea de crear una marca que no pasará de moda, lo que la lleva a enfocarse en un concepto de camisas blancas para damas, bajo el nombre de Guayabita.

Para Vanesa, así como para grandes diseñadoras de moda como Carolina Herrera, la Camisa Blanca, es una pieza que no puede falta en el guardarropa de cualquier mujer: con la cual dependiendo de cse combinación puedes lograr el look adecuado para cualquier ocasión.

El nombre de Guayabita, surge tras la búsqueda de un calificativo que reflejara esa identidad venezolana de la marca, así como también que existiera armonía con el concepto; hecho que se logra a la perfección, ya que de la planta de guayaba emana una flor de pétalos blancos de suave téxtura.

<p >La primera colección de Guayabita sale al mercado en el 2010, bajo el nombre de Primavera – Verano, compuestas por modelos elaborados con materiales de altísima calidad, como el algodón, el crepé y la seda. Cada pieza ha sido nombrada con un apelativo de mujer, ya que han sido diseñadas especialmente para ellas. <p >Actualmente, la marca se encuentra disponible en más de treinta y dos puntos de venta distribuidos en las principales ciudades de Venezuela, así como también en Panamá , Costa Rica y Miami.

"La camisa blanca puede exaltar su elegancia dependiendo de los accesorios con los que se combine y de esa manera nos saca a todas de apuros"